Bookdealer en Mujica TMP

El viernes pasado, Fausto Torres, nuestro temible bookdealer nos trajo un suculento cargamento de libros. Como nos conocemos desde hace tanto tiempo, él ya sabe nuestros requerimientos y aficiones, lo cual es más peligroso todavía. En esta ocasión desembarcó tres títulos de Taschen, 1000 tattos, Illustration Now 2 y Design Now!; de IndexBook nos trajo Structural Greetings y de Monsa, un libro titulado Street T Camisetas.

Structural Greetings es un libro que hay que tener. Es un catálogo de plegables de excelente diseño y las mejores muestras de creatividad aplicando este recurso. Adicionalmente incluye un CD con los planos mecánicos de cada trabajo contenido en el libro. Excelente recurso.

Street T Camisetas es un recurso que deberían tener muchas marcas locales de camisetas antes de seguir publicando trabajos tan mediocres, en otros casos también servirá como una excelente fuente de inspiración y referencia. Este libro es mucho más extenso y grande que su otra alternativa "T-shirts", un poco más pequeña y económica, que también resulta interesante pero que no estuvo presente en este desembarco. No les puedo incluir los links a estos libros porque le sitio web no lo permite.

Finalmente Design Now! es un compendio de algunos de los más reconocidos diseñadores industriales del momento. Excelente fuente de inspiración.

Tal vez algunos piensen ¿para qué si todo está en internet? Pues lamento decir que a pesar de las largas horas semanales gastadas en internet, la mayor parte de las imágenes contenidas en estos libros no las había visto antes. Quizas nos falten muchas más horas (!!!).

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Estuve hechando un ojo a las páginas de libros, hay cosas muy buenas. Gracias por el dato!!! pero no encuentro dónde comprar el libro de las camisetas? tienes otro link?
Adn Montalvo Estrada ha dicho que…
El libro se lo puedes comprar directamente al temible Fausto Torres. Llámalo a estos números y dile que leiste sobre el libro en este blog para que te de un descuento. Si quieres yo te tramito el envío luego. (02) 2564127 - 097797585
MaFeriTaX ha dicho que…
Que bueno tu don de gente que a todo el mundo ayudas.. Eso es bakan...
Se ven cheveres los libros, espero también poder adquirirlos en algún momento...
Unknown ha dicho que…
Conseguí el libro de las camisetas en Mr. Book. gracias está bueno porque viene una pequeña historia de las marcas y una entrevista con sus creadores, todo en español! KOOL!

Entradas populares