La cagada en CB


Hace un par de semanas mi amigo Azael Torres de Camisetas Bacanes nos solicitó un diseño de emergencia, había conseguido un remanente de camisetas de buena calidad, como acostumbra CB y tenía la oportunidad de imprimir un diseño utilizando la imagen del 'mago de la rocola', el mísmisimo Aladino, quien desde cierto punto de vista un poco maltrecho, es la crêm de la crêm del jet-set criollo. El diseño sugerido por CB no podía ser más concreto: una rocola de la que sale Aladino en forma de genio y un tag con el nombre y el slogan del producto, que digo, del artista. Habíamos hablado de imprimir hasta 5 colores, pero con 4 nos arreglamos bastante bien, así que para el viernes acordado entregamos el diseño y a esperar.
Hoy llegaron las camisetas con la advertencia de 'pequeños cambios', pero no esperabamos esto. Las imágenes hablan por sí solas. Yo continúo convencido de la buena voluntad y la sinceridad de Azael, pero ya no tanto de su criterio, aunque su trabajo profesional no permite dudas, el criterio utilizado en este caso no lo comparto ni lo acepto. Así, caballero como quedan pocos, Azael ha quedado en 'arreglar' este desface y nosotros nos aferramos a su palabra. De todos modos, para gustos hay colores y saben de sobra que su opinión es importante, así que si aún hay alguien que se apunte a la camiseta de Aladino, no tiene más que dejar un comentario.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Yo me apunto... a remediarlo. En mi blog lo publiqué y me encuentro con esto. Fuera de los criterios de diseño creo que invadí y alteré algo que no debí haber tocado, eso es lo que me hace sentir mal. El resto se arregla facilmente.
Autómata ha dicho que…
saludos

bueno dejaron abierta la posibilidad de opinión publica...

a quién no le ha pasado que ve su diseño alterado y le molesta mucho...

pero más allá de eso todos sabemos las limitaciones de la serigrafía...

aunque sinceramente me gusta más como quedó la re-versión del Sr. Torres, destaca más el personaje que la tipografía, tiene cierto look retro y lo del número de teléfono es genial... las llamas al estilo tatuaje de motociclista desentonaban un poco...

pero al fin y al cabo es la esencia del diseño no?....
Adn Montalvo Estrada ha dicho que…
Autómata ¿entonces te apuntas una de las camisetas de Aladino? ;)
Como bien sabemos hay que dejar a cada uno con su gusto. Pero agradecemos tu comentario y tu tiempo para visitarnos. Y si en serio te gusta la versión de Azael visita www.camisetasbacanes.com, para pedirla a domicilio, sino, ya nos contarás en la nueva edición de marzo.
Autómata ha dicho que…
de acuerdo...
el asunto de gustos es lo que nos hace diferentes...

claro que me apunto, estoi que no veo la hora de pasarme por la isla de CB a ver cual compro....
Frank Chambers ha dicho que…
Tienes razon, con la adaptacion que hicieron los CB. Le quita la intriga del diseño -mi opinion personal- creo que es mejor reconocer a aladino y despues ver el nombre. Por que la modificacion de CB te da el personaje de una y no deja a la imaginacion, si no que te dice de primera mano quien es. BUeno no se es mi apresiación personal, a mi me gustaria que lapersona que ve mi camiseta, se fije para darse cuenta de quien es.. Saludos

Entradas populares