Latin American Graphic Design (1)

Al parecer el libro está ya disponible en librerías o por lo menos en Amazon. Este trabajo le tomó algo como 4 años (tal vez más) a su autor, el brasileño Felipe Taborda, quien además tuvo la acertada delicadeza de incluirse entre los diseñadores exhibidos. Algunos de los diseñadores o estudios cuyo trabajo conocía y admiraba sin saber a quienes pertenecían.

In Jaus, autores de la imagen de Fashion Tv y Htv, junto a otros canales del Grupo Claxon como Playboy Tv, Infinito, Retro, LifeStyle, MuchMusic y más. De los primeros en usar el barroco latino desde hace algunos años ya y en video. Definitivamente uno de los más interesantes y definitorios estudios de la imagen de televisión.

Masa es, seguramente, el diseñador contemporáneo más internacional de venezuela. Además de tener entre sus clientes a los Amigos Invisibles, también cuenta con Nike, Mtv y Volkswagen, para quienes diseñó también dos habitaciones del VW Fox Hotel en Coppenhaguen, Dinamarca. Su sitio web es lo que llamamos un sitio para diseñadores y es un excelente compendio de su trabajo.


Shakespear Design es uno de los estudios más fuertes de Argentina. Entre otros, sus trabajos de diseño ambiental han servido para ubicar a los paseantes dentro del ZOO de Temaiken y en la mismísima ciudad de Buenos Aires. Me encanta la sutileza de haber colocado a página completa el cartel para la puesta en escena de Hamlet. Ah, detalles de humor gráfico.

Comentarios

Entradas populares