Adn en Illustrophile*

Este es uno de los blogs actuales más importantes de ilustración en inglés. Los llevan dos chicas, una desde Canadá y la otra desde Singapur. Un trabajo dedicado y una exquisita selección para amantes de la ilustración y el arte comercial, como ellas mismas lo definen.
Pues orgullosamente puedo anunciar que me han seleccionado para un reseña breve y el clásico link para visitar mi página personal. El trabajo que usaron para la reseña no es de lo más representativo de mi trabajo, pero pensándolo bien, ¿qué es representativo en mi trabajo?; y, precisamente esa ilustración fue un trabajo conjunto entre Pablo Pincay, Camilo Pazmiño y yo, donde mi función fue más la de director de arte que de ilustrador.
De todos modos, estoy muy orgulloso de esta breve reseña en Illustrophile*, no dejen de visitarlos y revisen los links, hay ilustradores impresionantes. Y si quieren dejar cometarios, recuerden sus recomendaciones "Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam." A ha!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Felicidades, no son mis favoritos pero son impecables
Gromiko ha dicho que…
En buena hora, va palante...

Entradas populares