La nueva obra de Ernesto Ortiz

Como parte del Festival No más Luna en el Agua, Ernesto Ortiz presenta su coreografía, Voraz silencio.

Formamos parte de la promoción de este evento participando en la sesión de fotos y el diseño de las piezas gráficas: el cartel y el programa de mano, que aún no mostramos para mostrárselos una vez que estén en uso. Por ahora les dejamos con estas imágenes y con la invitación para que asistan.

Voraz silencio
una coreografía de ernesto ortiz
festival "no más luna en el agua" – encuentro "las estéticas del cuerpo"
del 4 al 14* de septiembre 2008
de jueves a sábados, 20h00, domingos 18h00 *excepto jueves 11
sala de artes escénicas "mariana de jesús", casa de la cultura ecuatoriana

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Una nueva obra de Ernesto Ortiz. Imprescindible!!!!!
ernesto ha dicho que…
gordo... que bello color verde. no era más clarito el verde original?
pero no me parece nada mal... estico digo.
oye, y quién será el anónimo que ha comentado aqui arriba eso de "imprescindible"? me entra la duda...
Anónimo ha dicho que…
la sofisticacion
y la intensidad.
dan muchas ganas de ver la obra y de escudriñarlos a los dos.
e
super cooles las fotos ;)
Adn Montalvo Estrada ha dicho que…
Grazze tante. Era mucho más claro el original.
El Anónimo debe ser alguien que no quiere ser reconocido, por eso es anónimo. Digo yo ¿no?
Lo de escudriñarlos me suena de algo, pero también me suena interesante la propuesta.

Un abrazo

Entradas populares