Logology

Me ha pasado muchas veces que me dejo llevar por la forma más que por el contenido, así he comprado libros, revistas y CDs juzgándolos por su portada más que por algún cnocimiento del autor o del tema. Es que así de superficial puedo ser en ocasiones. Este libro me atrajo por su portada más que por su tema central.

¡Y es que el nivel de calidad del repujado es impresionante! Y hasta el prefacio de contraportada y el código de barras están repujados. En estas tres imágenes anteriores se puede ver el nivel de detalle, el texto en 'Onesto Mong' está entre 9 y 10 puntos y se reproduce perfectamente (recuerden que al hacer clic sobre la imagen esta se abre más grande).


Afortunadamente el contenido tampoco tiene pierde. 15 estudios de caso en los que se muestra el proceso de trabajo desde el brief, pasando por los conceptos, bocetos, alternativas, aplicaciones y regulaciones de uso, en casi todos los casos. Luego una extensa galería clasificada en tres tipos de logos: tipográficos, icónicos e ilustrados.

IndexBook acaba de consolidarse como una de mis editoriales favoritas. Pueden ver la edición original de Logology en el sitio web de Victionary.

Comentarios

Entradas populares