Diseñador junior ::: SE BUSCA





Estamos buscando un diseñador junior a tiempo completo.

Los interesados deben enviar su hoja de vida y las imágenes de 4 a 6 trabajos de su autoría en un solo documento PDF (no más de 3 Mb) a los siguientes email:

info@mujica-tmp.com

mujica.comunicaciones@gmail.com

Comentarios

ernesto ha dicho que…
yo puedo ser el junior... claro que no se mucho de diseño, pero puedo ponerme un abrigo como el del dibujo y peinarme así, y caminar así... te sirve?
MaFeriTaX ha dicho que…
Hey Adn me gusta el diseño de la página no había entrado ya que te tengo en mis feed así que lo leo desde el greader.
Sé de alguien que quizás te sirva pero es de acá de Guayaquil, te sirve? o necesariamente tiene que ser de Quito??
Anónimo ha dicho que…
Cuidado con la calificación de junior, no vaya ser que por ser "junior" les paguen míseros sueldos.
Unknown ha dicho que…
Estimado Anónimo, con pena a tu comentario debo expresar lo siguiente: Si pides un Junior es para darle responsabilidades inferiores a las de un Senior, también un sueldo mucho menor, coherente a los trabajos y las responsabilidades asignadas. Pero sobretodo a un Junior se le da el invaluable conocimiento y experiencia, ese es un sueldo de por vida.
Bien por los que empiezan ganado sueldazos, pero difícil será cuando deban enfrentar proyectos de bajo presupuesto y los rechacen por plata. Dichosos los que los mueven los ideales y las ganas de ser mejores, no importa cuanto ganes ahora, al final habrás ganado mucho.
Adn Montalvo Estrada ha dicho que…
Ernesto: Tu talento está bien empleado en tus obras, no puedo permitir que te distraigas en otros menesteres.

Maferitax: El diseño está activo apenas desde la semana pasada, así que estás al día. El diseñador lo necesitamos como parte del equipo acá en el estudio en Quito. Si a esta persona no le importa migrar... No pierde nada enviando su carpeta.

Azael: No hubiera podido explicarlo mejor. También consideramos dos cosas adicionales: el senior da la cara por su trabajo y por su equipo (que puede incluir algunos junior) frente al estudio, a los clientes y al público; y, la intención de contratar un diseñador que empieza su vida profesional se debe a la cantidad de problemas que genera la de-formación profesional en esta ciudad: egos inflados, falta de trabajo en equipo, confusión entre arte y diseño y exceso de preocupación en el rol de pagos. Ja! Esto último, además, es un problema ineludible, pues se trata de una premisa de 'management': "a un asalariado se le paga lo suficiente para que no renuncie y él hace lo mínimo para que no lo despidan". Por eso no buscamos asalariados sino colaboradores.

Gracias a todos por sus comentarios y por su tiempo.
Anónimo ha dicho que…
Está bien toda su retórica de que el junior hace menos que el senior. Todo bien por ese lado. Lo que no me parece es que por que es junior se le debe dar un salario mínimo, mejor dicho mísero, o quizás por ser junior, ni siquera salario! Como esas agencias que viven a costa de los pasantes, reemplazandolos cada par de meses. Esos son las prácticas que condeno, no la diferenciación de responsabilidades en el estudio.
Adn Montalvo Estrada ha dicho que…
Anónimo: Fue una omisión terrible de mi parte no incluir mi respuesta en el párrafo anterior. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Afortunadamente, en este caso, mi formación es como diseñador y he vivido de cerca esas situaciones que describes, y más importante, nunca he permitido que me sucedan, por lo menos no de ese modo. En Mujica, hasta los pasantes reciben remuneración. Pero, por el momento, no necesitamos un pasante, sino un diseñador junior, que es una persona que ha cursado la carrera de diseño, ha egresado y empieza su carrera a nivel profesional.

Gracias nuevamente por tu preocupación, por tu comentario y por tu tiempo.

Entradas populares