Premios Puruhá 2008



Hace unos días llegaron los promocionales, deberíamos decir POP pero es inadecuado, de los premios Puruhá 2008. Un afiche y una postal para invitar a profesores y estudiantes de diseño a inscribirse en este concurso inter-universitario, aunque también pueden participar institutos de educación superior, como les llaman. El año anterior tuve el honor de participar en calidad de conferencista y jurado, lamentablemente este año el tiempo es insufuciente para ser parte de este evento, pero además me mueve el criterio de ampliar la visión y opiniones de juicio sobre el concurso y refrescarlo con visiones profesionales nuevas.
Con ese mismo criterio el contenido y el tema de los Puruhá 2008 es 'El valor del diseño' y la lista de expositores y jurados es tan interesante como la del año anterior, así como las conferencias programadas, con el plus de contar con la presencia de Diego Giaccone, director de Sure Brandesign de Argentina, un experto en manejo de marca y en la aplicación práctica del diseño gráfico en la creación de marca, un adelanto al conversatorio-taller de brand managing que se proyecta en Quito por esas fechas. Realmente los Puruhá 2008 estarán muy interesantes.

Los Puruhá tienen un espacio reservado en el sitio web de la ESPOCH, pero mientras escribo estás líneas aún no esta activo, de todos modos lo incluyo para probarlo en días posteriores. http://www.premiospuruha.espoch.edu.ec/

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me pueden decir los nombres de los ganadores.. se que son de la PUCE pero necesito sus nombres
punto y magenta ha dicho que…
hola...los nombres de los ganadores son :raúl almendáriz, xavier barriga e isabel ulloa (quisiera saber cual es el interés, si necesitas saber algo más contáctame a: rolo_aeai7@hotmail.com, soy raúl almendáriz)

Entradas populares