Mujica en Markka®

Recuerden que pueden ver esta imagen en un mayor tamaño al hacer clic sobre ella.
Un adelanto de la nueva página de Mujica TMP en la guía de proveedores de Markka ® 2008.

Cada año la revista Markka Registrada edita una valiosa guía de proveedores en la que se encuentra fácilmente a los más representativos y valiosos representantes de las áreas de comunicación, publicidad y diseño, además de todos los afines, proveedores y recursos disponibles. En realidad, es la guía comercial más importante y útil del área. Y este año, nuevamente nos enorgullece ser parte de este valioso recurso.
Utilizamos la imagen del Chaulafán, un proyecto desarrollado hace algunos años ya, cuando yo aún era parte del equipo creativo de la agencia La Facvltad, por la vigencia que este personaje mantiene en el sector relacionado con la publicidad, porque es uno de los personajes más reconocibles a nivel mediático y por la relación directa con la revista, pues es el vocero, símbolo y trofeo de los premios a la creatividad que anualmente entrega Markka®. La otra rzón sustancial es porque desde hace tiempo nos hemos caracterizado por nuestro trabajo en el área de diseño de personajes, pronto haremos una reseña al respecto.
Quiero aclarar que El Chaulafán no hubiera sido posible sin la colaboración, la dirección de arte y la creatividad de Xavo Barona y de Juan Carlos Alvarado.
Saludos, entonces, a Markka ® y a La Facvltad.

Comentarios

Entradas populares