La Paz Interior de Camisetas Bacanes


Llegó la nueva producción conjunta entre Mujica TMP y Camisetas Bacanes, en forma de un producto de Design x People, la camiseta de La Paz Interior. Es una ironía que utiliza lo más explícito y evidente de esta frase tan trillada.
La encuentran disponible en el sitio web de CB o en almacenes en Quito y Guayaquil. Me parece que también estuvo disponible en Indigo en Cuenca, tal vez en más lugares en esa ciudad a partir de entonces.
El diseño continúa siendo de nuestros favoritos, pero en cuestión de gustos... siempre es posible mejorar, así que esperamos sus comentarios al respecto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
esta muy buena pero hay creencias que tienen muy presente al espiritu santo y puede llegar a ser ofensivo. en fin los valores cambian de persona a persona.
Mauricio Estrella ha dicho que…
Hola Adn, el estilo es muy bueno y la tipografía luce excelente.

No sé exactamente que pasaría con el diseño a los ojos de la gente entendida del tema religioso. Creo que el concepto de Espíritu Santo mostrado de esta manera podría no ser bien visto, aunque puedo estar equivocado (como casi siempre jaja).

Man... un gran trabajo! Btw, ya tengo blog... me dio curiosidad de armarme uno.
Adn Montalvo Estrada ha dicho que…
Anónimo: Tienes razón respecto a la importancia del Espíritu Santo en algunas personas (varios millones de personas), pero no creo que el Espíritu Santo sea un valor, ni creer en él es un valor, ni la religión es un valor. Las religiones (todas) prodigan valores, los promueven, pero tanto como las leyes laicas y civiles. Los valores son inherentes a las personas e independientes de su creencia religiosa. Basta conocer los problemas penales de muchos líderes y fieles religiosos para saberlo.
De todos modos es mi punto de vista personal respecto a este tema y agradezco el valor de Camisetas Bacanes por respetarlo y producirlo, como también agradezco tu tiempo para visitarnos y tu comentario.

Manicho: Gracias por tus comentarios. El tema en cuestión es muy escabroso y tal vez presente algunos problemas, y estoy seguro que no será bien visto por algunos y será bien visto por otros.
Ya visité tu blog, gracias por tu comentario en él. Estaré atento de tus actualizaciones. Continúa con el buen trabajo, solo de ese modo podremos subir el nivel de todo(s) alrededor.
Anónimo ha dicho que…
muchas veces la provocación es la única forma de hacer visible lo que hemos olvidado. Me gusta este diseño y me gusta que me provoque. bien yuleidi!

Entradas populares