Los promocionales de Indigo

Llegaron los promocionales de Indigo 01, feria de diseño independiente. Para aquellos que no están al tanto les recomiendo esta entrada en el ImaginarioEC o en el mismo blog de Masaki Santo, quienes además son los organizadores de este evento en la hermosa ciudad de Cuenca.
Las conferencias son excelentes y el taller puede ser algo que sacuda la cabeza de mucha gente. Espero que desde ahí empiecen a proliferar las publicaciones independientes de calidad. El siguiente año nos vemos seguro con los nuevos productos de Design x People.

No sé por qué me encanta registrar el proceso de apertura de algunos envíos. Tal vez porque me encantan las sorpresas y de los buenos amigos, siempre son bienvenidas. Todo el éxito a MasakiSanto y a Indigo.
Si alguien se apunta a los afiches de Indigo para su oficina o local, hágalo cuanto antes aquí o en el blog de Masaki, porque desde mañana ya estarán circulando en los locales más bacanes de Quito o en los que alcancemos, el stock es muy limitado en todo caso.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Yo quiero! espero me lleguen para ponerlos en mi oficina y, sobretodo, jalar gente. Exitos para Índigo

Entradas populares