Tokidoki en casa

No hay mucho que decir respecto a este bolso, basta con las imágenes que vienen a continuación. Es más bien acerca de la sensación de tener cerca (o de poseer) un objeto interesante que solo puedes ver desde la pantalla del computador, de sentir el material, urgar la trama de impresión y apreciar detalles que desde los thumbnails del sitio web de Simone Legno son imposibles de apreciar.
Simone es un fanático del anime en estilo chibi, así que desarrolló un estilo ilustrativo con esa tendencia, creó sus propios personajes y se hace llamar Tokidoki ("a veces" en japonés), luego fue descubierto por un empresario de Los Angeles quien le propuso construir una marca basada en sus ilustraciones. Varios años después, la madre de mi esposa visita una boutique en San Francisco y se enamora de este bolso, para traérselo a su hija adorada y sin saberlo, también a este consumidor de artículos de diseño.
A quienes les gusta el estilo chibi y a los amantes del diseño de producto y de la ilustración les recomiendo visitar el sitio de Tokidoki, y para intimar más pueden seguir su blog.







Comentarios

Entradas populares