Arquitectura surreal Ecuador

Esta entrada se origina en un email enviado por mi amigo Hoover. El título del email era "Arquitectura Made in Tulcan", pero bien podía llamarse "Arquitectura Pastuza" o algo parecido. Sin embargo, en algunos casos es posible averiguar que se trata de partes inconclusas (como balcones que se construyeron sin permiso municipal y que quedaron a medias o escaleras eléctricas en proceso de clausura). Claro que a primera vista es un espectáculo surrealista.

Pero la verdad es que hay propuestas simplemente inexplicables!!!

Comentarios

Adele Blanc Sec ha dicho que…
Holita, esta muy gracioso, me hizo reir un ratón.
Unknown ha dicho que…
...como si todo el mundo tuviera plata para contratar un arquitecto... a veces la gente hace las cosas como pueda. el que no tiene excusas ese el cojudo de la escalera eléctrica, que animal.
Anónimo ha dicho que…
jajaja qué divertido!!!
Y qué divertido como el gringo se defiende, parece que alguna de estas fotos es de su casa.
jajajajajaja!!!
Buena seleccion aden.
Saludos
Marco.................
Unknown ha dicho que…
jejeje está muy bueno. Creo que podríamos hacer uno con ingeniería automovilística, acá hay unos autos con unos implantes extravagantes y folclóricos
Anónimo ha dicho que…
Ojo, nada de eso es en Tulcán, o por lo menos las fotos de exteriores (la ciudad es pequeña, la conozco, he vivido aquí casi toda mi vida y lo que se muestra en las fotos no existe en esta ciudad). Sólo porque el correo lo decía no significa que sea cierto. Tampoco creo que sea en alguna parte del Ecuador así que no estaría tan correcto el título del post o habría que averiguar.

Además de eso las fotos sí están un cague de risa :D
Anónimo ha dicho que…
Adn:

Si que están divertidas las fotos!,
" charla en baño" eso de tres inodoros je je je.

Si que hay cosas.

Mary F
mardesyrenas@hotmail.com
Unknown ha dicho que…
anonimo "marco" meco... da la cara pues... o te ahuevas????
Adn Montalvo Estrada ha dicho que…
Cada vez que leo los comentarios los disfruto más.
F: Respecto a tu aseveración, no tengo porque dudarla, el título de "Arquitectura Made in Tulcan" tiene que ver con la visión que se han hecho los quiteños (no sé si el resto de ecuatorianos) de los carchences en general. Se trata de un prejuicio y de un esteretipo que tiene que ver con los pastuzos colombianos o con los aragoneces españoles. Lamentable pero cierto.
Respecto a tu duda si las fotos son en Ecuador o no, eso si puedo aclararlo. Aquí mismo en Mujica hay testimonios de construcciones como estas en varios sectores de Quito, supongo que podrán encontrarse en otros países también, pero la mayoría de estas fotos son definitivamente locales.

Gracias a todos por su tiempo y sus comentarios.

Entradas populares