Se busca a Lucas Sánchez

No quiero ni imaginar la desesperación que debe significar que un hijo se extravíe. Y peor aún si ha pasado tanto tiempo.

Este email me lo envío un querido amigo así que me permito publicarlo para solicitar su colaboración queridos lectores. No envían datos de contacto pero si alguien sabe algo o puede dar indicios o pistas, déjenlo en los comentarios y yo sabré hacerlo llegar al remitente.

Se busca desesperadamente al hijo de RICARDO SÁNCHEZ de 3 años, desaparecido desde 21/06/2008. AYÚDENME POR FAVOR A DIVULGAR SUS FOTOS EN INTERNET.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola a todos el niño en cuestion si esta desaparecido, su nombre es Lucas Pereira, el niño desapareció en la fecha que se indica, tiene 3 años, se trata de un niño brasilero. El padre de Lucas se llama Antonio Carlos Ratto, el niño se encontraba en la casa de su abuela en la ciudad de Sao Carlos(Brasil)cuando desapareció, el padre ha ofrecido una recompensa por encontrarlo. Las noticias que he leído son fechadas en julio de 2008, no sé si Lucas ya fue encontrado o no.

Para mayor informacion:
http://www.saocarlosagora.com.br/?area=noticias&nid=1415
http://portal3.process.com.br/novo/modules.php?name=News&file=article&sid=17741
http://www.jornalacidade.com.br/noticias/69752/caso-lucas-desafia-policia-de-s-carlos.html

Ahora si quieren pueden reenviar el correo original y adicionar los datos correctos.
Saludos!

Ing. Suler Mendez
Belén ha dicho que…
Buenos días desde Canarias!

Estoy confusa con este tipo de información pues me ha llegado el citado correo a mi email. Tengo por costumbre después de varios chascos, el revisar si esta información es verídica o si por el contrario se trata de una cadena de spam. Hoy he visitado Webs y en algunas se asegura que esto fue una broma, a sus familiares, que de más está decir que la gente que se dedica a hacer "bromas" con este tipo de asuntos no deberían llamarse PERSONAS. Quisiera saber si el niño está desaparecido o no para divulgar el mensaje o no. Gracias
Adn Montalvo Estrada ha dicho que…
Belén: Al parece la información acerca de la desparición del niño Lucas Sánchez es real. Mira los links acerca de ello en el comentario anterior al tuyo en mi blog. También es verdad que son de hace casi un año así que no tenemos información del estado actual del caso.
Saludos y gracias por ti interés.
Anónimo ha dicho que…
Jorge Cordero:
Pienso que es de muy mal gusto ,gastar el tiempo en poner noticias como estas sin que alguien corrrobore su veracidad
Gracias
Anónimo ha dicho que…
BUENAS TARDES, ESTE ES EL HIJO DE UN COMPAÑERO DEL INS, SE EXTRAVIÓ Y NOS ESTÁN PIDIENDO LA AYUDA DE DISTRIBUIR LA FOTO POR INTERNET, CREO QUE PODEMOS AYUDARLE UN POCO EN ESTE SENTIDO, A PARTE DE QUE LES SOLICITO MUCHA ORACIÓN POR ESTOS PADRES QUE PERDIERON A ESTE ANGELITO Y A LA FECHA NO SABEN NADA DE EL.
GRACIAS POR SU ORACION Y POR SU AYUDA
DIOS ME LOS BENDIGA

ATT. CINDY GONZALEZ
Instituto Nacional de Seguros
Se llama Lucas, es un caso de C.R.
Anónimo ha dicho que…
Buenos días.
He recibido el email para difundirlo, en el mismo no aparece la foto del niño, la que me ha llevado a verla ha sido este enlace.
Por favor como ha escrito BELÉN en su comentario, pido, por favor,al administrador de este blog, nos facilite más información.
He hablado con otras personas de UNELCO y no se sabe si es un bulo o no.
POR FAVOR, CON ESTO NO SE JUEGA. Si está confirmada la noticia, ¿por qué no se han enviado los datos y fotos del niño?
Dónde está su madre?
Cómo averiguar si es cierto?
Desde Canarias (Tenerife), os recuerdo que tenemos desaparecido a Yeremi Vargas y Sara Morales. En las islas tenemos su imagen en todo tipo de negocios, incluso en nuestros coches. Si cierto es, me implicaría y difundiría este mensaje, así como la distribución de carteles informativos con su foto y teléfono de contacto, así como el de la Policía para poder brindar mi ayuda.
POR FAVOR SERIEDAD ANTE TODO. Estos temas de los niños desaparecidos, mujeres maltratadas no es para tomárselo tan a la ligera, ES SERIO.
Quien pueda aportar información, ruego lo haga. Lo reitero NO JUGUEMOS NI DIVULGUEMOS BULOS ante estos problemas tan DELICADOS.
Un cordial saludo. María
Anónimo ha dicho que…
(Soy María de nuevo)
Perdón, pero no me puedo quedar impasiva ante esta noticia. Lo voy a corroborar con la Policía, haré llamadas como ciudadana pidiendo información CERTERA Y VERAZ
Si es cierto os enviaré un comentario.
Un saludo a tod@s
Luciana ha dicho que…
quiera que alguien confirmara los datos y fechas de desaparicion ya que este niño ha aparecido en diferentes correos donde cambia su nacionalidad e incluso su apellido desde que es de venezuela, panama mexico y brasil… hasta apellidarse pereira o sanchez por favor aclaren este asunto ya que si sigue desaparecido estas confuciones solo dificultan el encontrarlo y sobre todo en creer que sea cierto

Gracias
Anónimo ha dicho que…
Al autor de este blog: Tal y como le informaron en el primer comentario, este niño se llama LUCAS PEREIRA, es BRASILERO y su padre se llama ANTONIO CARLOS RATTO. Puede corroborar esta información en muchos sitios web brasileros de noticias.
Repito, este niño NO ES HIJO DE NINGÚN RICARDO SÁNCHEZ, por favor, edite y coloque la información correcta.
David Gimeno i Ayuso ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David Gimeno i Ayuso ha dicho que…
Esto es un miserable hoax enviado por un autor miserable (últimamente sufro ecolalia).

Por poco que leáis el texto críticamente, no sentimentalmente, veréis que no se aguanta por ningún sitio:

a) de dónde ha desaparecido?
b) cómo se llama?
c) què edad tiene?
d) dónde se le ha visto por última vez?

y lo màs importante:

e) y si lo veo por la calle, què coño hago?, señales de humo?

O, como dice la amable autora del artículo, lo comento aquí para que ella se lo envíe a quien le envió el correo y éste que se lo reenvíe ad infinitum a los remitentes sucesivos?

Vamos, muchas ganas de conmoverse y poco razonamiento veo yo por aquí.

Nota: conocéis el cuento de Pedro y el lobo? Pues esto, que no nos pase nunca que tengamos que necesitar enviar una llamada como esta.

[El escrito anterior tenía un par de errores; por esto lo he corregido]
Anónimo ha dicho que…
Señores, la desaparición del niño es real, las fotos son reales y el pequeño sigue desaparecido, pero el hecho fue en Brasil. El e-mail es falso porque la información es falsa, todos los datos vertidos en el mail son falsos. Si uno quiere ayudar lo mejor es cortar este tipo de cadenas que brindan información falsa y lo único que buscan es un beneficio propio. Para encontrar al niño hay instituciones que hacen su trabajo de forma responsables. Según Missing Children Argentina de todos los niños que ellos buscaron ninguno se encontro por una cadena de e-mails, y recomiendan no seguir las cadenas porque en casi la mayoria de los casos la info es falsa o buscan otros tipos de beneficios.

Entradas populares