Proyección de Helvetica

Una corrección importante en la información de la semana anterior. Yo no leí con la suficiente atención y supuse que la proyección de Helvetica, el documental de Gary Hustwit, se realizaría el día de la inauguración de Tipos Latinos, y ahí estuvo mi error. En realidad, Helvetica se proyectará el jueves 29 de mayo a las 18h00 (Quito) en la planta baja del Auditorio Mayor de la PUCE. Para Guayaquil, hasta la publicación de esta entrada, aún no había una fecha definida. La información completa y detallada la pueden encontrar en Imaginario Ecuador directamente.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Si consigues una copia no olvides de un humilde servidor
goloviarte ha dicho que…
me ha gustado este blog,aunque tarda bastante en cargar ,pero tiene unos buenos post,y por eso te invito a participar en mi blog directorio aquiestatublog.blogspot.com
te conocerán un poco mas,ven por mi blog y deja el tuyo en el libro de visitas,y si quieres mira algo de publi,eso valora mi trabajo
visito muchos blog,escogiendo a los mejores,pero si consideras que esto es spam,te pido perdón
goloviarte ha dicho que…
He añadido tu blog en la etiqueta "personales" en aquiestatublog.blogspot.com
pásate y disfruta de otros blog y si quieres mira algo de publi,eso valora mi trabajo,gracias

Entradas populares