Los plegables de Enriquestuardo

Este plegable tiene un motivo comunicacional urgente. Sucede que a pesar de toda la cobertura mediática que ha recibido la instalación Quilago el Consejo Provincial de Pichincha considera que la gente no sabe de qué se trata esta invasión de vallas alrededor de la autopista General Rumiñahui.

Este recurso es al mismo tiempo un plegable informativo, que contiene el currículum del artista, los motivos del Consejo Provincial, las razones para la instalación y la semblanza de algunos de los personajes retratados en la instalación y también es un afiche, cartel o póster con una de las obras en una escala de 1:40 en relación a las pinturas originales y de 1:120 aprox. en relación al tamaño de la vallas. Mide 60 x 40 cm


El propósito de este plegable es entregarlo en la carretera a las personas que circulan por ella. Si a alguno de ustedes le toca, no se olviden de contarnoslo en los comentarios.

Comentarios

MaFeriTaX ha dicho que…
Y que hago yo que quiero uno y estoy en guayaquil???
No tengo a nadie en Quito.. Que cosaaaaa!!!
Quiero uno!!!! =(
Adn Montalvo Estrada ha dicho que…
Pues dime a dónde y te lo enviamos por correo.
MaFeriTaX ha dicho que…
Nooooo en serio??? o me estas bromeando??? Si es en serio super enseguida te envio los datos de a donde enviarme eso y te lo agradeceía la viiiidaaa...
Adn Montalvo Estrada ha dicho que…
En serio. Son para eso, para que la gente los vea y los tenga. Mejor si me envias tus datos a mi email.

Entradas populares