La siguiente y última de la serie

Esta es la segunda y última ilustración de la serie Supradyn. El proyecto original contaba con 5 ilustraciones, pero finalmente por dificultades con las decisiones del cliente, la agencia prefirió resolver la campaña con ilustraciones de stock, o eso es lo que me contaron.

La ilustración publicada es la de abajo, así que cuando la vean en alguna revista o periódico les agradeceré que me envíen una foto.

Personalmente prefiero la primera opción, pero las recomendaciones de la cliente, mejor dicho, las exigencias de la cliente incluían una barra y el fondo en blanco. Lamentablemente el trabajo comercial donde el ilustrador no trata directamente con el cliente producen estos resultados. Es parte de la experiencia de trabajo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ahi es cuando se duda en firmar los trabajos...

una lastima que se perdieran detalles como el fondo, la mesita, las piernas, la luz, y hasta el copy funciona muy bien...
Adn Montalvo Estrada ha dicho que…
Generalmente los trabajos para publicidad no van firmados, pero si es una pena que los clientes tengan tanta potestad, deberían confiar más en su agencia, aunque ellos querían cambiar a la chica. En este negocio no hay ideales.
Gracias por tu comentario Eduardo y por tu tiempo.
Unknown ha dicho que…
Se ve que el nivel de la ilustración ha bajado mucho. De todas las que Ud. ha hecho para Supradyn, ésta es la peor.
Adn Montalvo Estrada ha dicho que…
Oder: Tal parece que la opinión de este cliente en particular es inversamente proporcional al criterio de creativos, directores de arte, diseñadores e ilustrador. Como tal vez tú sepas, los gustos personales son indiscutibles.
No concuerdo contigo en que el nivel de la ilustración ha bajado, pero concuerdo en que es la que tiene peor composición.

Entradas populares