El nacimiento de Mujica TMP


Estamos orgullosos de presentar la nueva imagen de nuestra agencia.

xox
comunicaciones cumplió con un ciclo en forma de marca múltiple, y siguiendo las directrices con las que asesoramos a nuestros clientes, hemos decido ampliar el alcance de nuestros proyectos especializando nuestras marcas y por lo tanto su área de acción. Por esta razón, xox que era el nombre de uno de nuestros iniciales proyectos editoriales, la primera revista de cómics del Ecuador, se mantendrá para productos relacionados con esa área.





A partir de esta fecha, Mujica TMP, o sencillamente Mujica cuando se sientan en confianza, será la marca que identifique a nuestra agencia de comunicaciones, claros en que este cambio de imagen proyecta cambios en la estructura y en los métodos de nuestra empresa, los hemos implementado poco a poco en el período preparatorio y continuamos aplicándolos en esta nueva etapa. Para esto les presentamos nuestra página web –mujica-tmp.com–, en donde encontrarán nuestro portafolio de trabajo en un sencillo, claro y rápido sistema de navegación, coherente con nuestra propuesta. Desde nuestro sitio web pueden conectar con toda la información relacionada con nuestras actividades y la de nuestros clientes y la herramienta más poderosa para esta difusión es nuestro blog: Adn Montalvo presenta Mujica Blog.

En Mujica Blog se puede hacer un seguimiento constante de nuestro proceso de trabajo, avances, difusión de ideas, referencias, y tal vez lo más importante, podremos recibir retroalimentación a través de comentarios interactivos en cada artículo publicado, nuevamente de forma sencilla, clara e inmediata y con tanta frecuencia como sea necesario.

Trabajamos en base a la información que nuestros clientes entregan acerca de sus productos, de sus objetivos y sus recursos y aquí en Mujica queremos escucharlos, por eso pensamos antes en los resultados y luego en la forma o en la creatividad, sin embargo, sabemos que la calidad final de nuestro trabajo es tan importante como sus resultados.

Para despedirnos, queremos agradecer la confianza de quienes han sido nuestros clientes en estos dos últimos años, sin ustedes no tendríamos razones para sentirnos orgullosos, no tendríamos tanto para mostrar.

¡¡¡Bienvenidos a Mujica TMP!!!

Comentarios

bog_art ha dicho que…
La verdad es que no estoy buscando aplausos, todo lo contrario.. me gustan las críticas por que me hacen pensar en que siempre se puede mejorar.. me fascinó la frase de tu profesor de arte "el trabajo no se defiende con argumentos, se defiende solo".. creo que se la voy a copiar.. Felicitaciones por la nueva imagen de su agencia.. todavía tengo los ejemplares de la xox..

PD: No me queda más que agradecer la confianza que has puesto en mi trabajo al recomendarme con un gran dibujante conceptual como lo es Bonil y con una gran revista como la es Diners.. GRACIAS!!..

Entradas populares