Pianista de un burdel o fotógrafo en Playboy
Uno de los caprichos que quiero cumplir en mi vida profesional es retocar una modelo de Vogue o de Playboy, pero ya que mi entorno no es propicio para estos objetivos, llegó el equivalente más cercano en una conocida revista de fotografía erótica o soft-porn a este lado del Pacífico.


La modelo tenía muy pocos defectos, pero los suficientes para no ser perfecta y si alguna vez compraron una revista de este tipo, y no lo hicieron por los artículos, sabrán que la fantasía de la perfección es un tema vital en este tipo de publicaciones. Leves irritaciones a causa del roce de la piel con superficies ásperas, fuera de aquí. Que las boobies están muy separadas, imposible. Que los pies no lucen como deberían o que tienen demasiadas sombras, pues a trabajar en ellos. Un buen final para el fin de semana.
Antes.................................................Después



Comentarios
buena la modelo.. ahhh .también el retoque.
saludos.
Bogar: Creo que lo del pirata cojo es solo un cierre poético a una canción llena de excelentes posibilidades, ahora yo me quedo con cualquiera de las dos del título de esta entrada, tal vez luego cambie de opinión.
Azael: Varias aclaraciones. Primero tanto el fotógrafo como la modelo están de acuerdo con el retoque fotográfico, por lo tanto no hay ningún abuso de por medio. Para entender aún más este caso, la misma modelo solicitó ciertos cambios (retoques) y finalmente ellos junto al editor fotográfico aprueban o desaprueban el resultado final. Por otra parte la percepción de belleza es totalmente subjetiva y no importa lo que digan Kierkeggard o Baudrillard, la búsqueda obsesiva de la belleza artificial va convirtiéndo al mundo en lo que es hoy (para bien y para mal), tal vez sin esa búsqueda no existirían tantos autos y tanta contaminación, pero tampoco existirían esas revistas y libros que tú y yo consumimos con tanto afán, llenos de retoques y falsedades. ¿Qué es nuestro entorno sino una versión salvajemente retocada de la naturaleza? Deje ser feliz a la gente Aza, tanto la modelo como su público se lo agradecerán.
Saludos