Instituto Nacional de Patrimonio Cultural, sitio web

Esto iba a ser otra 'foto del viernes', porque la fotografía del Panecillo es mía, pero creo que es más adecuado etiquetarlo en 'trabajos' de mujica ya que es parte del nuevo sitio web del INPC que acabamos de estrenar el martes de esta semana. El sitio está diseñado con una estructura totalmente 2.0, hay espacios para comentarios y los usuarios registrados pueden modificar los contenidos con un CMS (Content Management System o Sistema de Manejo de Contenidos) muy poderoso desarrollado por nuestro socio estratégico, Jempe.org

No dejen de visitar el sitio del INPC y dejen sus comentarios si les apetece. Buen fin de semana para todos.

Por cierto, si al entrar no aparece la foto del Panecillo o alguna de las otras fotos que ya conocen de mi stream en Flickr, no se preocupen, el header está programado para mostrar una foto diferente cada vez que se carga.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Donde se puede ver algún demo de Jempe
Adn Montalvo Estrada ha dicho que…
Anónimo: Aún estamos desarrollando el sitio web y el interfase definitivo de Jempe, pero si nos envías tu requerimiento a través de nuestro formulario de contacto podemos enviarte un acceso al demo actual para que lo revises.
Por supuesto que una vez que Jempe esté publicado lo promocionaremos como se debe ;)
Adn Montalvo Estrada ha dicho que…
Mi querido no tan Anónimo, llegó tu comentario pero al responder, el email rebotó. Según Google esa dirección no existe. Reenvíala por favor. Gracias por tu interés.

Entradas populares