Luz y Fer hoy


Cartel Luz y Fer, originally uploaded by Adn Montalvo.

Me quedé con ganas de mostrar el cartel de "Los conejos en el camino de Luz y Fer" como se lo merece, aquí en internet es por lo menos a más de 400 pixels de base.

La inauguración de hoy será espectacular, contando con la barra adicional que montará Absolut y los cocteles exclusivos que se servirán a los asistentes esta noche. No se lo vayan a perder.

Los conejos en el caminos de Luz y Fer
de Karla Villaizán
en La Naranjilla Mecánica
Miércoles 9 de julio a partir de las 20:30
Tamayo N22-43 y Veintimilla

Ayer estuvimos en el lanzamiento de la colección Odisea de Morticia. Lamento no haber podido quedarme más tiempo, pero me alegra que hayan ido, y los que no fueron, pues se lo perdieron. Será la próxima vez. A manera de consuelo, mañana publicaremos las pocas imágenes que logramos capturar del evento.

Comentarios

Pastv ha dicho que…
clap! clap! clap! Impresionante la verdad, me encanta el juego tipográgico del título, el hecho que se asemeje a escritura hecha con luz, le da un toque conceputal y técnico repito: impresionante. Mis felicitaciones.
Adn Montalvo Estrada ha dicho que…
Gracias por tu comentario.
De hecho, supuse que estaba demás explicarlo, ya que se trata de una exposición de 'fotografía', que etimológicamente significa 'escritura con luz' y que el título dividiera la palabra principal en 'Luz y Fer', me parecía, más que obvio, obligatorio el recurso de la escritura con luz.
Agradecemos nuevamente tu comentario. Nos motivas aún más.
Tal vez no está demás comentar que nos inspiramos en el trabajo de los lichtfaktor. http://www.lichtfaktor.eu/

Entradas populares