Los nuevos menús de LaNaranjillaMecánica

Hemos estado tan ocupados que nuestro querido blog ha quedado un poco abandonado, lo sentimos. Y por tantas cosas por hacer hasta nos olvidamos de mostrarles el nuevo menú de LaNaranjillaMecánica, un verdadero derroche. Son 20 menús y cada uno tiene una portada diferente, ilustrada con una obra de los artistas que han expuesto en la galería LNM.

Las contraportadas también son diferentes, cada una es una intervención integrando la obra de la portada con alguno de los avisos de una de las campañas Absolut, perfectos para esta serie de gráfica que integra al arte en un proceso que nos ha dejado bastante satisfechos, y ¿cómo no? si trabajamos con el bar restaurante (galería) más interesante de la ciudad y una de las marcas top en el mundo.

Otra de las interesantes novedades del menú, es el cómic elaborado en exclusiva por la artista sueca Elina Eriksson. Es otra experiencia que debes vivir si estás en Quito.

Ahora les dejamos solo estos detalles, la reseña completa del proceso en la nueva página web de Mujica, muy pronto. Si tienen alguna pregunta o comentario, no duden en compartirla con nosotros en el apartado para comentarios.

Comentarios

Entradas populares