Eventos::: Morticia + Luz y Fer

Morticia en Alkimia Restaurante
El martes 8, a las 19h30 se lanzo la colección Odisea 2008 de Morticia, en Alkimia Restaurante. Fue un gran lanzamiento para Lorena y Estefanía, que vendieron gran parte de la colección esa misma noche, considerando el riesgo que siginificaba su primera colección para hombres. Una excelente noche entre amigos y fashionistas.


Aunque Morticia no es una de las marcas que manejamos en Mujica TMP, creemos en su trabajo y desde acá, les deseamos lo mejor.


Los conejos en
el camino de Luz y Fer de Karla Villaizán
en La Naranjilla Mecánica

Anoche fuimos parte del exclusivo grupo de asistentes a la inauguración de la muestra de fotomontajes de Karla Villaizán, "Los conejos... ustedes ya saben". Aunque esta exclusividad fue del todo involuntaria pues LaNaranjillaMecánica hizo una invitación abierta, sin embargo la intimidad y calma de esta inauguración fueron bien complementadas por la barra abierta que puso Absolut desde las 9 hasta las 10 de la noche. Quienes no fueron, realmente se perdieron de muchas cosas buenas.

Karen Solórzano (curadora de LaNaranjillaMécanica), el modelo y Karla Villaizán

Otra de la experiencias enriquecedoras fue poder conversar directamente con la artista acerca de su obra. Una persona sencilla, sin pretensiones y con un enfoque honesto acerca de su trabajo. A Karla Villaizán le espera un buen espacio como artista si continúa trabajando con la misma intensidad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Oye muchas gracias por todo tu apoyo lindo, y por publicar las fotos en tu blog y en el imaginario. Muchas gracias, y la foto del viernes (osea la de hoy) esta muuuuuuy chevere, ya vi algunas de él, super lindas!

Entradas populares