Fantastic Mr Fox




Este fin de semana tuve la suerte de ver la nueva película de Wes Anderson, otra adaptación de una obra del inglés Roald Dahl (Charlie & la fábrica de chocolate, Matilda, Jack y el durazno gigante...). Las palabras nunca serán suficientes, además me doy cuenta que Anderson se está convirtiéndo en uno de mis directores favoritos, solo debo decir que pérdersela será algo parecido a un crimen por omisión.

Visiten www.fantasticmrfoxmovie.com para un adelanto.

Comentarios

Marion ha dicho que…
Cero comentarios...¡¡¿¿ CERO COMENTARIOS??!! ¿¿ Por qué??
¡ Esta película es estupenda!
La mejor adaptación que haya visto de un libro de Roald Dahl, leí el superzorro hace unos meses y no me gustó para nada..es como para niños demasiado chiquitos! pero esta película es genial, el guión de Wes Anderson enriquece la historia tan bien...que ganas me da de ver ahora " La vida acuática con Steve Zissou"
¡Gracias por la recomendación!
Adn Montalvo Estrada ha dicho que…
Coincido contigo Marion. Excepto por un par de frases y la muerte de la rata (demasiado violenta), podría verla con mi hija de 3 años. Es una película en distintos niveles, aunque tal vez un poco lenta para el público muy joven, lo cual es parte del estilo de Anderson. Mis favoritas sin embargo son "The Royal Tenembaums" y "The Daarjeling Ltd." aunque "The Life Aquatic with Steve Zissou" no tiene nada de malo.

Gracias por tu tiempo y tu comentario.
erik ha dicho que…
si esta muy buena la película, lastima q no la pasen en el cine

Entradas populares