Tipologías de ecuatoriano


soho-esmeraldeno_jinetero, originally uploaded by Adn Montalvo.


Parte de una serie de ilustraciones para revista Soho, acerca de las tipologías negativas de los ecuatorianos.

Ya que el tiempo de realización fue muy corto, debí utilizar varias referencias y pintar directamente en Photoshop, sin bocetos y sin revisiones. Más que ilustraciones son una serie de apuntes a color. Los dibujos vectoriales los hizo Grace en Mujica y luego los juntamos para finalizar la imagen. La serie completa puede verse en mi portafolio de ilustraciones.

Comentarios

erik ha dicho que…
Están buenas las ilustraciones, ya los vi en la revista y francamente la mayoría de dibujos hablan mejor del tema que los textos(la mayoría bastante flojos).
Adn Montalvo Estrada ha dicho que…
Gracias por el comentario Erik, quedo muy complacido con tu opinión. Y concuerdo contigo respecto a los textos, en ocasiones hay que plantearse que la ilustración no solo complemente el texto, sino que diga algo más, sobre todo cuando el texto es tan pobre. Suele ser el caso de Soho, a fin de cuentas los textos solo son el enganche intelectual de una revista que es para ver más que para leer.
Zelesthia ha dicho que…
Yo también vi las ilustraciones en Soho. Muy buenas a diferencia de los textos que eras (la mayoría, no todos) bastante aburridos.

Entradas populares