Absolut POP UP en Líbano
Una de nuestros objetivos es abrir estos bares de degustación es espacios públicos en alguna ciudad de Ecuador, pero la legislación actual no lo permite, en realidad sí lo permite pero sale muy caro. Pero quienes han asistido a los lanzamientos y cocteles auspiciados por ABSOLUT han vivido una experiencia similar. Esta fotografía fue tomada en Líbano de una implementación en un concurrido cruce de calles de una de las zonas más fashion del centro de Beirut. Salud y feliz fin de semana.
Comentarios
Mi intención con la ilustración que publicaron en El Telégrafo era ver la libertad de prensa no desde el punto en que te tapan la boca los medios y otras personas, sino desde el punto de uno mismo, muchas veces, muchísimas, uno por el miedo al que dirán, o por el simple hecho de quedar bien no dice las cosas como son, miente, se calla, entonces tienes que pararte duro, vencer tus miedos y hablar lo más alta posible, ese es el real mensaje de mi dibujo que talvez puede tener otras lecturas.
Me encanta ver que pasas por mi blog pero siempre veo que algo no te convence, como hemos hablado otras veces te he dicho que deberías ilustrar más, ya me has comentado las razones por las que no lo haces, en todo caso te invito a que participes en este diario y así podríamos ver tus puntos de vista en forma gráfica, OJO, yo no soy ni correista ni nada por el estilo, de hecho me molesta la política pero me parece buenísimo que haya un espacio masivo donde puedas dar tu opinión de una manera libre.
Un abrazo grande!
Roger
Respecto a mi inconformismo, me sucede con todo, no solo con tu trabajo, sobre todo con el mío. Hay poca gente con la amplitud de criterio suficiente para recibirlo como lo que es, una opinión personal. La mayor parte de gente está dispuesta solo a escuchar elogios, pero al respecto pregunto ¿será que de esa manera creces más como profesional? Conozco tu trabajo y te aprecio aún más como persona, y sé que no buscas únicamente elogios, aunque ese párrafo final me sonó a reproche. Sin embargo, haz hecho bien en hacerme caer en cuenta que no te dejado los comentarios adecuados en los trabajos que lo merecen, lo que ocurre es que veo que hay gente suficiente para ello y eso está bien.
Un abrazo mi Roger. Sigo leyéndote.
Siempre es enriquecedor conversar con vos, tú sabes que respeto mucho tu trabajo, así no siempre estemos de acuerdo así que nos vemos el miércoles para continuar la charla.
Un fuerte abrazo!