Cuaderno de viaje de Wilo

Lo (re)conocí mientras hacía garabatos en una PC cuando promocionaban Corel 4 en una conferencia-exposición de ilustración infantil hace varios años ya (entre el 12 y el 13 de diciembre de 1995), yo aún era estudiante de diseño gráfico en la Facultad de Artes de la Central y Wilo ya tenía varios trabajos circulando que aún hoy son referencias importantes. Pues desde entonces (un poco antes incluso) me cuento entre sus admiradores y espero que entre sus amigos. Tal vez ha pasado la misma cantidad de años desde su primera exposición, esa básicamente de artes plásticas, porque Wilo es una de esas raras excepciones de artistas devenidos en diseñadores.

Esta noche veremos las anotaciones y apuntes de sus varios viajes realizados, ejercicios de alguien comprometido con la expresión plástica y con el dibujo y la oportunidad de ver la intimidad más profunda de un creador, sus cuadernos de bocetos. Ahí nos vemos.

Comentarios

wiloarte ha dicho que…
Gracias mi gran amigo ADN!! un abrazo enorme de gratitud por este artículo!!... tenemos una conversación pendiente sobre ilustración e ilustradores!!
roger ycaza ha dicho que…
Adn puedes cruzarme esa foto de mi ilustración para arte en la calle?
Se agradece!!!

Las fotos que tengas de la muestra, pa subirlas al blog.
Abrazo!

Entradas populares