Pianista de un burdel o fotógrafo en Playboy

Uno de los caprichos que quiero cumplir en mi vida profesional es retocar una modelo de Vogue o de Playboy, pero ya que mi entorno no es propicio para estos objetivos, llegó el equivalente más cercano en una conocida revista de fotografía erótica o soft-porn a este lado del Pacífico.

Antes.................................................Después
La modelo tenía muy pocos defectos, pero los suficientes para no ser perfecta y si alguna vez compraron una revista de este tipo, y no lo hicieron por los artículos, sabrán que la fantasía de la perfección es un tema vital en este tipo de publicaciones. Leves irritaciones a causa del roce de la piel con superficies ásperas, fuera de aquí. Que las boobies están muy separadas, imposible. Que los pies no lucen como deberían o que tienen demasiadas sombras, pues a trabajar en ellos. Un buen final para el fin de semana.

Comentarios

Disaikner ha dicho que…
que rico hacer ese tipo de trabajos......
buena la modelo.. ahhh .también el retoque.

saludos.
bog_art ha dicho que…
Y que final!.. uff.. y bueno, no creo que en este caso nos quedaríamos con ser el pirata cojo con pata de palo, con parche en el ojo, con cara de malo..
Unknown ha dicho que…
No entiendo esa obseción por la perfección, creo que ya es abusivo alterar una foto que no lo necesita, la muejer está hermosa, incluso esas imperfecciones son bellas. Creo que te mandé copia de un libro que habla de esa obseción por la perfección que no es necesaria, verdad don Adn?
Adn Montalvo Estrada ha dicho que…
Disaikner(Damián): Concuerdo contigo, buena la modelo.

Bogar: Creo que lo del pirata cojo es solo un cierre poético a una canción llena de excelentes posibilidades, ahora yo me quedo con cualquiera de las dos del título de esta entrada, tal vez luego cambie de opinión.

Azael: Varias aclaraciones. Primero tanto el fotógrafo como la modelo están de acuerdo con el retoque fotográfico, por lo tanto no hay ningún abuso de por medio. Para entender aún más este caso, la misma modelo solicitó ciertos cambios (retoques) y finalmente ellos junto al editor fotográfico aprueban o desaprueban el resultado final. Por otra parte la percepción de belleza es totalmente subjetiva y no importa lo que digan Kierkeggard o Baudrillard, la búsqueda obsesiva de la belleza artificial va convirtiéndo al mundo en lo que es hoy (para bien y para mal), tal vez sin esa búsqueda no existirían tantos autos y tanta contaminación, pero tampoco existirían esas revistas y libros que tú y yo consumimos con tanto afán, llenos de retoques y falsedades. ¿Qué es nuestro entorno sino una versión salvajemente retocada de la naturaleza? Deje ser feliz a la gente Aza, tanto la modelo como su público se lo agradecerán.
Anónimo ha dicho que…
en que revista salieron las fotos y los retoques?? soho?? seria bueno saber....
Adn Montalvo Estrada ha dicho que…
Diego Sebastián: Apenas estén publicadas haremos una reseña más completa tanto de la revista como de la modelo. Gracias por tu tiempo y por tu interés.
erik ha dicho que…
Hola, ya vi la revista y me parece q te pasaste con el retoque, elborrar la raya del trasero transmite la sensacion de que esta aplastado contra un vidrio o algo asi, y se nota el retoque en el blur del cominezo de la raya, lo mismo en la pag 109 parece q la hubieran mal enfocado a la foto, mucho blur en el trasero y en la linea de la espalda

Saludos
Adn Montalvo Estrada ha dicho que…
Erick: Esto de los retoques siempre será polémico. Si no lo sabes, todo está bien, pero cuando lo sabes, los retoques se vuelven obvios. Las nalgas de la modelo efectivamente están aplastadas, no contra un vidrio sino por la tensión que generan las piernas al estar dobladas hacia el tórax. Aún no veo la revista así que no sé si la foto de la página 109 la retoqué yo pues solo intervine 4 o 5 fotos de toda la sesión (aquellas donde había requerimientos muy específicos) como ocultar los pezones, suavizar los pies o algo parecido. De todos modos agradezco tus comentarios y cuando se presente otra oportunidad como esta los tendré muy en cuenta. Gracias por tu interés.
erik ha dicho que…
Chevere adn, si son cosas q los q trabajamos en esto nos fijamos pero el lector promedio no las ve, igual me parecen muy buenas las fotos, yo tambien espero ver el post con los detalles del retoque. Saludos

Entradas populares