Handel 2.0

En la Plaza Artigas encontré este afiche para un nuevo evento del Teatro Sucre. Es interesante ver como algunos criterios de dirección de arte para publicidad ahora son retomados por diseñadores gráficos (¿o esto lo hizo alguna agencia de publicidad?). En todo caso, lo que quiero decir es que este trabajo me gusta y me alegra ver el cuidado puesto en el retoque de las fotos. Me parece innecesario el cable que une los audifonos con el título pues rompe la ilusión de hiperrealismo, pero en todo caso es un detalle menor. Si alguien conoce al autor o autores, bienvenida la información en los comentarios.

Comentarios

Agatarco ha dicho que…
Hola, gracias por hacer este comentario sobre la grafica del afiche de Händel 2.0

Los creadores no copiaron nada, sino que siguieron las instrucciones sobre el tema que trataba la obra, y que yo misma cree. Ellos sólo se llevaron por esas indicaciones mas su creatividad.

Creo que el grupo de graficos del TNS son excelentes, ya que dan al teatro una imagen fresca e innovativa.

MªElena Mexia
Adn Montalvo Estrada ha dicho que…
Agatarco: No hay nada que agradecer, el cartel me gusta y nada más. Pero no entiendo el segundo párrafo del comentario. ¿Es que alguien los acusa de copiar? No entiendo la actitud defensiva para recibir un comentario. La imagen es interesante y atractiva, me habla de una versión contemporánea de alguna obra de Händel, coherente con tu propuesta escénica. Pero nadie ha hablado de copia Ma. Elena. Ojo con la lectura, que puede llevar a malentendidos y equivocaciones.
Para cerrar, ahora sabemos que eres la creativa detrás de la imagen, o eso se entiende en tu comentario, pero aún no sabemos quienes son los 'gráficos del Teatro Nacional Sucre' y los autores del cartel.
Anónimo ha dicho que…
Hola Bro!, soy Edwin Vásconez el autor del afiche, mis compañeros: Sofía Soto, Ricardo Chávez y Lucía Granda, María Elena Mexía es la directora y autora de la obra! y por cierto excelente directora y profesional desde España Joder! ja ja responsable de varias obras teatrales y operísticas al rededor del mundo,en pocas una maestra, sobre la copia es una forma de decir nada más,como decir que se armó de cero, chévere que te haya gustado, se lo hizo con ganas...gracias y saludos!

Entradas populares