Convocatoria ::: Imagen de Fiestas de Quito 2008


El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Unidad de Quito Cultura, convoca a los diseñadores gráficos o ilustradores profesionales independientes a participar en el diseño de la Imagen Oficia de las Fiestas de Quito 2008, bajo las siguientes condiciones:

1. La temática sobre la que se trabajará la propuesta es la celebración de las Fiestas de Quito en el marco del Bicentenario del Primer Grito de la Indepencia (hechos, protagonistas, significado).
2. El premio será de USD 3000 y será entregado al ganador el día de la rueda de prensa de Fiestas de Quito.
3. Podrán participar todos los diseñadores gráficos o ilustradores profesionales independientes ecuatorianos o extranjeros residentes en Ecuador, con un máximo de tres propuestas por participante.
4. La propuesta de imagen deberá ser presentada como cartel, en formato vertical 40 x 60 cm., sobre una base rígida, delgada y ligera.
5. Deberá adjuntarse una copia digital de la pieza en formato A4, formato illustrator.
6. Cada propuesta deberá adjuntarse al formulario de inscripción con todos los datos completos. No se aceptarán productos maltratados o sucios. El participante deberá inscribirse con un pseudónimo.
7. El trabajo deberá ser inédito y no haber participado en ningún evento similar anteriormente y el diseñador deber considerar que se harán diversas aplicaciones a la imagen. No habrá límite de tintas o colores.
8. La fecha límite de entrega de las obras es el miércoles 8 de octubre hasta las 16h00. Los participantes que no residan en Quito podrán enviar sus piezas por corro, tomando en consideración la fecha límite para la recepción. Los trabajos se receptarán en las oficinas de Quito Cultura: Espejo Oe 240 y Flores, frente al Teatro Bolívar, segundo piso.
9. Para determinar el ganador del concurso, se establecerá un jurado conformado por los miembros del Comité de Quito Cultura y la Dirección de Diálogo Social y Comunicación del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito.
10. El jurado se reserva el derecho de declarar desierto el premio.
11. Quito Cultura está autorizado a reproducir la obra seleccionada en medios impresos, medios electrónicos, etc. Respetando siempre los créditos del autor.
12. Quito Cultura se reserva el derecho de realizar modificaciones sobre el diseño original, según sus necesidades específicas.
13. El autor de cada pieza inscrita será el único responsable de la veracidad de la información entregada. Quito Cultura no se responsabiliza por información fraudulenta y las consecuencias que esto pudiera ocasionar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola!
quería saber dónde se consigue el formulario de inscripción, se lo puede bajar de algun sitio de internet? o hay que mandar una hoja con los datos nomas?. El afiche debe llevar algún lema? o no debe llevar ninguna palabra?
Adn Montalvo Estrada ha dicho que…
El formulario no está en ninguna página web. Te lo envío a tu email. ¿Si debe llevar texto? pues, como verás, las bases no mencionan nada. Supongo que te refieres a algún copy o claim o algo así, no creo que esté demás.
Saludos y larga vida al HongoAtómico.

Entradas populares