De reconocido prestigio en el medio

Fue el título de una exposición muy interesante de Luiggi Stornaiolo hace varios años. Más que las obras, que dan por descontada la contundente imaginería de Luiggi, el título en sí mismo era una ironía sobre sí mismo y sobre ese membrete que se coloca sobre los artistas plásticos que logran cierto nivel de fama. Desde entonces, aquella frase cliché se ha visto muy poco en los espacios de difusión. ¿Quién dice que el arte no puede cambiar la sociedad?

Esta intro para un 'no podemos mostrarles mucho' de dos trabajos en proceso.

El sitio web de Miguel Betancourt está en marcha en etapa de evaluación. No es un sitio muy dinámico a nivel elementos porque nuestra intención es que todo el interés este centrado en la obra, y también porque el público objetivo principal de este web site, y por lo tanto de Miguel, son personas más interesadas en el artista que en el diseñador o en descubrir las posibilidades del diseño web.


El siguiente trabajo es parte del catálogo de Enriquestuardo Alvarez para su nueva exposición en el MAAC (Guayaquil), la expo se titula Bitácora 96-08. Este catálogo incluirá el cd multimedia con la obra completa de Enrique, los afortunados que asistan a la inauguración lo recibirán gratis. Los proyectos finalizados, muy pronto.

Comentarios

Entradas populares