Nuevos arribos a Mujica

Esta es una versión económica que encontré en un centro comercial en Quito. La versión trendy la pueden encontrar en KidRobot. Visto de un modo positivo, estos amigitos me permitirán experimentar y proponer mi propio diseño de Qee, aunque primero, me parece que ya es un proyecto fuera de contexto y, segundo, el diseño de Mickey y Minnie está gustándome cada vez más.


El segundo arribo fue el del último pedido de Camisetas Bacanes, la última Pescuezuda disponible (Azael debió buscarla por todo Guayaquil y quedaba una en algún local de discos), el tiraje de este diseño se agotó en un mes aproximadamente. La versión large de Kaliman para nuestro amigo Fausto Torres y una versión de Apple User (aunque del sistema 9) para un servidor.


La pregunta que siempre me hago es ¿por qué deben envolverse de modo tan tosco los envíos por correo rápido? Siempre que nos llegan paquetes de 24 horas, llegan como si los hubieran traído vía submarina y para que no se mojen los forraron de cinta adhesiva (!). ¿La estética del envío urgente?

Comentarios

Diego Ponce XOX ha dicho que…
problematico abrir el producto, es verdad, pero no hay como el gozo de tenerlo finalmente en sus manos

Entradas populares