La obsesión por el sexo





Tal vez todos los compañeros de perros han pasado alguna vez por el "problema" de tener un perro en celo. Pues Rafael Lugo hasta le escribió un artículo para revista Soho que me encargaron ilustrar. A continuación un extracto del texto, para leer todo el artículo busquen la edición de Soho Ecuador de julio-agosto.
... Dante creció rápidamente y no hubo un día en que no se mande alguna cagada, como destrozarme alguna planta, cagarse mismo, comerse algún juguete de mis hijos o sus zapatos o rayarme la puerta cuando quiere meterse a la casa (al puro estilo diputado), asustado por algún trueno o una camareta. En la actualidad, Dante disfruta en hacerme trizas el jardín, tanto que he llegado a pensar seriamente en castrarle para que se calme. Sin embargo, tal vez por lealtad al gremio masculino, sus activos fijos siguen en su puesto. “Yo creo que le hace falta una hembrita”, me dijo mi secretaria. Y antes de que le suba el sueldo, completó la frase: “a su perro”. Sonriendo me explicó que conoce que el amor apasionado generalmente calma a los perros, todo lo contrario que a los humanos...
Para ver la ilustración en mejor resolución pueden ir a Flickr desde aquí.

Comentarios

Entradas populares