Un dia en logos


Un dia en logos, originally uploaded by Adn Montalvo.

Lamento haber descuidado estos días este espacio, pero el trabajo rebasó los límites de mis posibilidades. También me distrajo un poco lograr esta entrada.
Este ejercicio lo encontré hace unos días en el blog de Swissmiss y me cautivó. Lo intenté para mi mismo y descubrí que es mucho más laborioso de lo que parecía.
No están todos los logos que veo a diario, porque no me alcanzaría el espacio disponible y porque muchos (muchísimos) debería fotografiarlos para poder mostrarlos, lo que me recuerda que 'si no estás en internet no existes'. Estos logos corresponden a las marcas que uso de manera frecuente o cercana y, en algunos casos, a diario. ¡Qué nivel de consumismo!
Si quieren hacer el mismo ejercicio por cuenta propia, no se olviden de contarme para ligarlos de algún modo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Dos logos de Teleamazonas, bueno en realidad el mismo logo repetido dos veces ¿uno por el noticiero de la mañana y el otro por el de la noche? ;)
Adn Montalvo Estrada ha dicho que…
El de la mañana es por el noticiero, sí. El de la noche ya no es el noticiero, si no lo que haya en ese momento. Debería poner el de Direct TV, pero en la cocina no tenemos cable así que la realidad es esta.
bog_art ha dicho que…
Que buen ejercicio!.. y la verdad es que no soy el único que se dió cuenta de que el logo de teleamazonas está dos veces.. jiji..

PD: Que espectacular la foto anterior, si no conociera las calles juraría que no es Quito!..

Entradas populares