El presidente prepara su siguiente round

Generalmente no hago caricaturas cuando me encargan ilustraciones de temas coyunturales, mejor dicho, nunca hago caricaturas, porque juzgo que no soy un buen caricaturista. Pero en este caso hice una excepción en función del tema y la descripción de la imagen entregada por el cliente: "...También ha bajado el tono de enfrentamiento de Correa con los bancos, pero eso es solo mientras delinea su estrategia, asi que siempre queda la duda de cuando reanudara la pelea..."

Motivado por unas imágenes del que a mi criterio es uno de los mejores carituristas de Quito, Jorge Cevallos, me atreví con esta imagen 100% vectorial.

Hace poco tiempo vi una imagen de Correa confrontado cara a cara con Álvaro Uribe y me recordó a esos bravucones que se encaran a los chicos más pequeños en el colegio buscando pelea. La imagen de Correa como un boxeador frustrado no se me ha borrado, espero que con esta imagen logre el exorcismo.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Linda ilustración, quiero una de él pero como luchador!
bog_art ha dicho que…
Muy buena!.. y muy bien escogido el referente.. este Arcabuz tiene una línea incríble en su trabajo..
Autómata ha dicho que…
http://dogsfather.deviantart.com/art/correa-40854244

pilas con este dogsfather excelente ilustrador...

Entradas populares