Infografía revista Diners

Para un artículo de Pablo Cuvi que habla de las impresiciones presentes en la demarcación de la línea equinoccial, que es a su vez la que le da el nombre a nuestro país. Según Cuvi "si usted es de la legión de ciudadanos que creyó toda su vida que la línea ecuatorial pasaba por los monumentos ubicados en la Ciudad Mitad del Mundo, en Calacalí, en Cayambe, en La Concordia, o el que quedaba entre Jama y Pedernales, desengañese: la famosa línea imaginarioa que divide al hemisferio Norte del hemisferio Sur y que dió nombre a este país no cruza por ninguno de esos monumentos."


Lea el artículo completo en la edición de noviembre de Revista Diners.
La infografía está elaborada totalmente en Adobe Illustrator.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
QUe buen blog.. te felciito excelente trabajo.. tus ilustraciones son de muy buena calidad.. por ahi tambien he visto tus comics. Felicidades!
Adn Montalvo Estrada ha dicho que…
Jorge: No se si te refieres al artículo o a la infografía o simplemente soy víctima de tu mordacidad. En todo caso es un gusto saber de ti. Un abrazo y felicitaciones por el reciente premio.

Berni: Gracias por tu comentario y por tu tiempo para visitarnos. Esperamos más comentarios o preguntas con toda confianza.
bog_art ha dicho que…
Que habrá querido decir arcabuz??.. jaja.. yo tengo una inquietud.. ya había visto un calendario con un par de ilustraciones tuyas, y justo en este mes hay algo así como una caricatura de alguien que me llamó mucho la atención.. es una deformación de una fotografía?? o la dibujaste y después la trabajaste digitalmente??..

Entradas populares