Paramore en mi iTunes

Iba pedaleando como perseguido por el demonio por las quebradas del Chaquiñan cuando de repente un salvaje riff de guitarra me revienta los audifonos y una voz chillona, como de niña, suena violenta por encima de esa descarga. Era un pequeño avance en una estación para jóvenes y niñ@s, apenas unos segundos, pero bastaron para dejarme con ganas de más.



Me demoré unos meses en localizarlos pero los encontré y he olvidado compartirlos con quien pudiera estar interesado. Excelente material su disco 'Brand New Eyes', a primera oida puede parecer rock para adolescentes, probablemente lo es, pero ese baterista es un pequeño virtuoso y las melodías son de lo mejor que he escuchado en este género desde que las leyendas murieron o no hacen más que repetirse. Entendí porque estaban en todas las portadas de revistas.

Los dejo con dos de los temas que más me gustaron, ojalá y a ustedes también.



Visiten www.paramore.net

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A mí me gustan mucho, tal vez porque soy un adolescente de 24 años. Decode es la canción que usaron en la banda sonora de Twilight y está del carajo. Buena recomendación, no se me había ocurrido buscarles en YouTube.
roger ycaza ha dicho que…
Aquí si que no estamos de acuerdo mi querido Adn jeje, pero bueno, entre gustos y colores...Lo que realmente importa es que la música pueda acompañar nuestras vidas donde sea que estemos!!!
Un gran abrazo mi pana!
edwin ha dicho que…
Hola que tal, ese joven virtuoso es Josh Freese baterista de NIN, A Perfect Circle y otros, y es para chamos, pero por fin salió algo nuevo que vale la pena saludos

Edwin Vásconez
Unknown ha dicho que…
Súbase una de Lavoe Don Adn! eso pega!
Adn Montalvo Estrada ha dicho que…
Anónimo: No he visto la saga de vampiros juveniles, pero vi el video y está muy bien. Gracias por el dato.

Roger: Que bueno poder incordiar, es uno de los regalos de la libertad, otro regalo como bien sabes es la música. Salud por eso.

Edwin: Gracias por la información. Realmente es un prodigio este Josh Freese y concuerdo en que es algo que vale la pena.

Aza: Todo tiene su segmento, y por supuesto Lavoe es un clásico. Pero la gracia, como tú bien sabes, es publicar novedadesfffff.

Saludos a todos y gracias por su tiempo y sus comentarios.
Anónimo ha dicho que…
asco de gustos gays
Adn Montalvo Estrada ha dicho que…
Anónimo: Y si te enteras que también me gusta Tom Jones, Alaska, Mónica Naranjo, K.C. and the Sunshine Band, Village People, Rufus Wainwright, Jimmy Sommerville y ABBA, seguro te vomitas. jajajaja. Suerte con la intolerancia.

Entradas populares