Opportunities always pop up

Empezamos la implementación de la nueva campaña de ABSOLUT®. Se trata del lanzamiento del nuevo packaging ABSOLUT POP UP & SERVE MINI BAR. ¿Te imaginas un mini bar portátil?, esa es la nueva apuesta de ABSOLUT con un entretenido packaging que, basado en la técnica de diseño que produce efecto de relieve o movimiento de las ilustraciones, despliega la clásica botella de ABSOLUT VODKA, y dos compartimientos para los ingredientes de tu cóctel favorito. ¡Imperdible!

Una de las estrategias más interesantes en esta campaña fue utilizar canales no convencionales para exhibir el producto. Pueden encontrar los espacios dedicados al Pop Up Mini Bar en Bugatti, Optica Los Andes, Sunglass Hot (en Quito y Guayaquil) y DesignStore, además de canales más tradicionales como LaCigarra y El Bodegón. El mayor de los retos esta ocasión fue encontrar la solución para exhibir hielo sin que se derrita. Cuando pasen por esos locales dígannos si lo hicimos bien.


Y a los invitados a la exclusiva fiesta de lanzamiento en la discoteca Black de Guayaquil, esperamos verlos por ahí, mañana en la noche. El resto de imágenes las encontrarán en nuestro portfolio.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Se ve muy bien!!! felicidades
Anónimo ha dicho que…
Superchevere el manejo de la imagen y las implementaciones

Entradas populares