Camisetas Bacanes




Es claro que las buenas ideas circulan por el universo y son del primero con el oído atento para escucharlas. Entre esas ideas está este boom de camisetas con carácter local que poco a poco van saturando el mercado, pero al mismo tiempo van generando competencia y por lo tanto el aumento en el nivel de las propuestas y la segmentación en los nichos de mercado. Pues nada, que ahora hay camisetas para casi todos los gustos.
Otra de las ideas invasoras que nos ronda cada día más, es el de las colaboraciones y el día que mi amigo Azael Torres escribió para proponernos una intervención en su marca Camisetas Bacanes aceptamos al instante pues se adelantó unos segundos a nuestra propuesta. El resultado de la primera colaboración entre Camisetas Bacanes y Mujica, bajo la marca de objetos de consumo Design x People, es la camiseta "Pescuezuda" sobre un concepto de Camisetas Bacanes, gracias al esfuerzo de Nicolás Soria al mandarse una cerveza de un trago y sin respirar y a todo el trabajo de Gabriela Eaton.
La camiseta de Memín es simplemente una de mis favoritas de todo el catálogo de CB y la incluyo acá porque creo que les quedó muy chula. Visiten el sitio web www.camisetasbacanes.com y hagan su pedido que les llega a domicilio en un par de días y sin recargo dentro de Ecuador y esperen por los nuevos diseños de Camisetas Bacanes by Design x People.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Buenas fotos! después te las pido para ponerlas en la página... Gracias a todo el equipo que desarrolló Pescuezuda, tiene 2 semanas y ha sido tremendo hit! Felicidades a la gente de mujica
Unknown ha dicho que…
gabrielita eatonnnn... que haría la guambra!

Entradas populares