El homenaje a Spencer

Como algunos de ustedes sabían, el 1 de noviembre se inauguró la muestra colectiva de afiches en conmemoración al primer aniversario de la muerte de Alberto Spencer.

Pues aquí algunas imágenes del evento, en el que puede apreciarse el trabajo de algunos de los representantes más conocidos de la gráfica ecuatoriana contemporánea. Aún desconozco la cantidad de afiches y los nombres del resto de expositores.

Sin embargo, me enteré de la difusión por televisión y la acogida favorable, de esta iniciativa, por parte del público.

Felicitaciones a Daniel Olmedo de Ají estudio por sus ganas y su dedicación, que es un buen aporte al acercamiento de los diseñadores a su público, y viceversa.

los dejo con una imagen de nuestro aporte a este proyecto. En este caso el diseño de la tipografía Spencer sans para el titulo de este cartel y el cartel mismo como un homenaje a un deportista que sirvió de inspiración y aliciente para más de una generación de ecuatorianos.


Muy pronto postearemos el proceso de desarrollo de esta pieza en detalle en mujica-tmp.com
Hasta entonces, un abrazo y un buen fin de semana.

Comentarios

bog_art ha dicho que…
Muy interesante.. aunque para serte sincero, el diseño orgánico no es de mi total agrado.. supongo que es por que prefiero observar una nueva tendencia en un arte antes que este convencionalismo moderno que se está viendo en todos lados.. sin embargo si me interesa el proceso, así que ya he de revisar la página..

Entradas populares