El último día de este año

El día final de este 2008 empezó de maravilla, la Lore y la Edú me despertaron a besos y me dieron mis regalos de cumpleaños. Creo que esos regalos serán un avance premonitorio de lo que nos espera.
En Mujica cerramos el año con un balance totalmente positivo y un crecimiento del 100%. Nuevo amigos, nuevos clientes y trabajos interesantes. Estamos completamente agradecidos por la confianza de quienes creen y continúan creyendo en nuestro trabajo.

Hay quienes afirman que este día no debería tener nada de especial, que iniciamos una vida nueva cada día. Claro, es una verdad. Incompleta como todas las verdades. Este día es especial para la mayoría de occidente porque así lo decidimos, porque es parte de nuestro conciente colectivo la decisión de festejar un nuevo inicio cada vez que la tierra da una vuelta completa a la orbita del sol (aunque esto también es parcial). ¿No es poético ese simple hecho? La decisión colectiva, el acuerdo mutuo, casi global, de celebrarnos, de darnos una nueva oportunidad, de abrazarnos y desearnos lo mejor para el siguiente año.
Por supuesto que es un día especial. Por eso quiero cerrar el año escribiendo esta entrada y agradeciendo la atención de quienes nos han seguido hasta hoy. Deseando para ustedes un final de año lleno de gozo y alegría y el mejor 2009 posible.

Salud!!!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Feliz nuevo año Adn, que Mujica siga creciendo y siga haciendo buenos trabajos, que cada año les vaya mejor para que me des trabajo de pasante cuando me gradue :D jeje
Suerte y fortuna
Adn Montalvo Estrada ha dicho que…
Eres una pelada tan pilas Mafer, que será un gusto tenerte por acá, si no nos ganan las jaurías de reclutadores que estarán al acecho ;)
Unknown ha dicho que…
Felicidades Don Adn, esparamos seguir haciendo cosas!.
Un abrazo

Entradas populares