Los ganadores del concurso "Fiestas de Quito 2008"


En realidad, el título debería decir, "el ganador" pues se trata de una sola persona, mi querido amigo Bladimir Trejo España, el mostruo del buril, pero como descubrimos que hubo dos menciones de honor el plural queda muy adecuado. El municipio de Quito tuvo la apertura de lanzar una invitación abierta a los interesados en participar en el diseño del cartel para Fiestas de Quito 2008, con un premio de $3000 en juego. Sin embargo se olvidó de enviar la información subsiguiente ¿o será que solo yo no la recibí? Supe el nombre del ganador el mismo día de la selección, pero la notificación oficial nunca llegó. De todos modos y gracias al tropiezo con la exposición de carteles participantes en una de las salas del teatro Sucre puedo publicar esta información que espero les sea de utilidad.

Sus comentarios son bienvenidos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
a mi tampoco nadie me dijo nada... :0( pero bueno igual chevere... yei
Anónimo ha dicho que…
No es ofensa pero no hay mucho estilo y poco diseño?
Unknown ha dicho que…
El ganador si me gusta. Pero de la mitad para abajo son una mezcla de vectores de stock que son el eje visual cuando solo debería ser una ayuda.
Unknown ha dicho que…
Buena idea la del ganador, pero el facilismo de usar un gradient map layer (y una opcion de las "estándar") para darle el esa tonalidad amarrillo azul y roja me parece un facilismo incomprensible para alguien de SESOS CV. Me gusta más su otra propuesta.

Como dice el don Azael, si existen algunos que pecaron de usar las últimas modas (glow, vector, manchas, etc) en el diseño de sus carteles, sin pensar en concepto alguno, solo pa que se vea lindo. Mal por ellos (saben quienes son!)

Otros favoritos - la de Silvio Georgi y la de Oscar Guandinango.. bien bacán (aunque la de Silvio no entiendo muy bien lo que intenta decir, pero fueron los que me gustaron del no ganador.

La proxima deberían avisar quienes son los jueces para hablarles a ellos si no gana alguien con fundamento.

Entradas populares