El Capitán Barbatún


En estos días deben empezar a circular las primeras tiras de cómic detrás de las etiquetas de los enlatados Capitán Barbatún. R&H Young&Rubicam nos contactó para adaptar su propuesta inicial de campaña a una forma más cercana a niños y jóvenes, la propuesta fue adaptar al personaje principal y algunos secundarios a un estilo adecuado para cómics, así como crear nuevos personajes y escribir la historia y los guiones de las tiras que antes mencionamos.
Este es uno de aquellos proyectos en los que nos sentimos más cómodos y por lo tanto son los que mejor fluyen, supongo que a eso se debe que también nos hayan confiado la producción y dirección del comercial, que esperamos empiece a transmitirse desde esta semana. Ya les daremos más detalles del proceso en cuestión. Por ahora no lo subimos a la página de Mujica TMP porque está en proceso de rediseño.
Sus comentarios son importantes.

Comentarios

bog_art ha dicho que…
No tenía ni idea que Mujica estuvo encargado de hacer este comercial.. yo lo he visto algunas veces en tv y creo que es muy bueno.. aunque no sé el por qué de la animación en 3D al final.. los personajes están muy bien realizados, aunque no veo una línea en particular que los unifique a todos.. en muchos veo muchos detalles (como el capitán y el chico de verde) y en otros muy pocos (los tipos a las esquinas).. bueno, esa es mi pequeña apreciación..

Entradas populares