Estudiantes de la ESPOCH visitan Mujica TMP

Hace un año aproximadamente recibí el honor de ser invitado a formar parte del jurado y del ciclo de conferencias del primer premio Puruhá, un concurso interuniversitario de diseño gráfico organizado por la Escuela Politécnica del Chimborazo (ESPOCH). La iniciativa, nacida de los estudiantes de la ESPOCH, generó muy buena convocatoria y el día de mi conferencia el auditorio estaba repleto (300 o 400 personas tal vez). Muy buena organización, excelente evento.
En estos días, Damián Vásquez y sus compañeros, responsables de la organización del Premio Puruhá, visitaron Mujica TMP para conocer el funcionamiento de esta agencia-estudio, conocer nuestros procesos, y preguntar todo lo que un estudiante de diseño quisiera saber. Nos alegró poder recibirlos y sentir el interés que le ponen a esta profesión. Aprovechando la visita, nos invitaron a participar en la nueva edición del Puruhá, esta vez con un taller cuyo tema sería "El valor del diseño". Aún no podemos asegurar nuestra presencia, pero veamos como va lo que queda de marzo.
Este interés por el crecimiento de los estudiantes de diseño tiene varios fines prácticos como lo pueden corroborar GoMedia y Noise Decent Graphics en sus artículos al respecto, pero sobre todo al problema que se planteará en el siguiente Puruhá, el 'el valor del diseño'.
Esperamos sus comentarios.

Comentarios

Juan A. Vintimilla V. ha dicho que…
El año pasado fue imposible para mí participar de las conferencias ya que estaba participando en el PURUHA, pero los comentarios sobre ella fueron excelentes, espero que este año puedan dar más charlas y les aseguro que los cuencanos no faltaremos.
Suerte a la ESPOCH con el próximo Puraha, felicitaciones por el blog, lo disfruto mucho
Saludos desde Cuenca
Adn Montalvo Estrada ha dicho que…
Gracias Juan, por tu cometario y por tu tiempo. Mi felicitación por el trabajo en el Puruhá anterior, hayan sido o no los ganadores, el trabajo de Cuenca tuvo muy buen nivel. Aunque recuerdo claramente que los ganadores vinieron del sur.
Juan A. Vintimilla V. ha dicho que…
Pues sí, nosotros humildemente ganamos, por eso estamos esperando con ansias el próximo Puruha, para colaborar en lo que se pueda y ayudar a que este tenga tanto éxito como el primero.
Unknown ha dicho que…
el damián será estudiante todavía? mentira

Entradas populares