Still :: Coreografía de Ernesto Ortiz

Mi amigo Ernesto Ortiz vuelve a lanzar una nueva obra, esta vez como un acercamiento a la obra fotográfica de Eadweard Muybridge, pero aunque estuviera basado en la obra del vecino de la casa de a lado las coreografías de Ernesto son experiencias que deben vivirse para entender el valor de la danza contemporánea. Por eso siempre es un honor ser parte del trabajo de promoción y para eso las nuevas postales. Ahí va la invitación.

"still"
estreno coreográfico de ernesto ortiz
única función sábado dieciséis de febrero del dos mil ocho, a las dicienueve horas (siete pm). sala de artes escénicas "mariana de jesús" casa de la cultura ecuatoriana".

El precio de la entrada es $5,oo

Comentarios

ernesto ha dicho que…
gordo, ej que tu me honras!!! me halagas!!! y eso ya no hacen los hombres de este tiempo...
bueno, solo espero contar contigo ese día... por favor, anda!!!
me encanta tu blog... el mío está abandonado: ernestortiz.blogspot.com
ernesto ha dicho que…
por qué dice cero comentarios, si acabo de ejcribir???
ernesto ha dicho que…
no entiendo por que no me invitaste al lanzamiento de tu nueva empresa!!!!
mother fucker!!!!

Entradas populares