La invitación al almuerzo Diners 2008

Ayer nos llegó la invitación para el almuerzo Diners de este año.
Para quienes no lo saben, el grupo Diners organiza anualmente una celebración para los colaboradores destacados, sobre todo aquellos relacionados con sus medios de comunicación y los directivos de las empresas que sostienen el grupo, además, generalmente están invitados las personalidades más destacadas de los demás medios de comunicación (aquellos que no pertenecen al grupo Diners) y las personalidades más representativas cultural y artísticamente hablando del actual momento. No es extraño encontrarse en la puerta con Patricia Terán que generalmente está radiante para esta ocasión, o enredarte en una conversación en un grupo con Enriquestuardo Alvarez, Carlos Vera (padre e hijo), Cristóbal Zapata, Kiki Pérez, Pablo Cuvi, Miguel Betancourt, Bernardo Abad, Diana León y Wilson Paccha; bueno, tal vez no en el mismo grupo, pero en el mismo salón en todo caso.
Junto a la fiesta anual de El Comercio para agencias de publicidad y el almuerzo para invitados de la Bienal de Cuenca, el almuerzo Diners es uno de los eventos sociales más interesantes de cada año. Siempre es interesante ver de cerca y fuera de su hábitat común a las 'estrellas mediáticas', creo que se trata del espíritu voyeur de cualquier persona interesada en crear imágenes, pero más que nada, se trata de intercambiar opiniones, o por lo menos comentarios, con gente que tiene una idea más clara de cómo funcionan las cosas. Como dice Ted Williams "The bigger people are in life, the more big-league they are. That's been my experience. You meet less shits the higher up you go", es pura sabiduría y eso permite aprender y entender ciertas maneras de ver el mundo o por lo menos este entorno de 4 paredes atrapado en la década de los 50s llamado Ecuador.
Si ya sabías de lo que estoy hablando, será que seguramente nos veremos ahí. Hasta entonces.

Por cierto, la imagen que se ve en la portada de la invitación es la misma que saldrá en la portada de la revista Diners 310 y es una pintura de Augustín Patiño, se titula Metropolis y Orillas, y es de 2006. La fotografió Chistoph Hirtz para Diners.

Comentarios

Entradas populares