Los premios Chaulafán 2007

Es la primera vez que se realizan en Quito, y espero que no sea la última, aunque honestamente el público local no estuvo a la altura del tipo de fiesta que debería ser esta entrega o en última instancia, cualquier fiesta que involucre a un personal que se precie de creativo. De todos modos entre el muermo y la indiferencia de la mayoría de asistentes, intentamos divertirnos y aquí nuestra reseña.
A las nueve de la noche logramos safar de nuestra cadena (trabajo) y salimos directo al Gía a ver si alcanzábamos, aunque sea, a felicitar a los ganadores.

Al llegar, nos recibió en la puerta el camión amarillo con las imagénes del Chaulafán 2007 y al entrar al Gía, te daban la bienvenidad con un shot de aguardiente (?) un par de attachés bastante simpáticas y un luchador enmascarado que padecía el frío penetrante de la sierra.

Ya dentro el lugar no estaba rebosante, pero la afluencia de público puede considerarse un éxito, aunque a pesar de que los tragos empezaron a fluir apenas abiertas las puertas del lugar, lo ánimos aún estaban afectados por el frío de afuera. La pista central del Gía se había convertido en un cuadrilátero de lucha libre y la pantalla gigante y los monitores transmitían la imagen del evento y de la revista Markka Registrada.

En algunos casos las conversaciones eran apasionadas o magistrales, como el caso de la conferencia de Henry Hill en la mesa de La Facultad, y en otros, solo comadreos y trivialidades como el de Ricardo Medina (gerente de Markka) y un servidor.

Por fin, a eso de las nueve y media sonó la campana y un par de luchadores-animadores-creativos-de -agencia-émulos-de-robin-williams subieron al escenario a hacer su mejor esfuerzo sin lograr calentar al distante público de creativos acostumbrados a Carlos Michelena.
Ricardo Medina fue el encargado del discurso de apertura que entre otras cosas explicaba por qué los Premios Chaulafán se llaman Premios Chaulafán.

Finalmente, al grano señores, empezó la premiación. Los detalles de los ganadores no se los puedo dar porque no llevé libreta, ni lápiz para registar la ocasión, pero puedo decirles que el Chaulafán de Oro para Agencia se lo llevó Norlop JWT y el Chaulafán de Oro por anunciante fue para Hunter.

Entre los invitados al ring (escenario) Xavo Barona y Germán Andrade de La Facultad para entregar el premio Agencia y los ganadores del Chaulafán de Bronce.

Nuestro querido Oswaldo Terreros, director de arte de Markka, y organizador y estratega logístico del evento (los presentadores se olvidaron de mencionarlo) entregando una de las estatuillas. Y John Aguirre, gerente comercial, en su discurso de intermezzo.

Aquí Pancho Terán parece sorprendido frente al karaoke de la noche, pero en realidad estaba anunciando al ganador del Chaulafán Oro categoría Anunciante.

Y para cerrar la celebración, nada mejor que honrar a la estrella del evento y todos a degustar una versión coctel del plato más famoso en las noches de entrega de campaña, un chaulafán.

Personalmente quiero felicitar a mi querido amigo, Azael Torres, de la agencia Vangard, por haber conseguido el Chaulafán de Bronce por su aviso para camisetasbacanes.com
¡¡¡Felicidades Aza!!!


Puedes visitar la actualización del Chaulafán 2007 en el sitio web de Mujica TMP.

Comentarios

bog_art ha dicho que…
Pues sí.. bastante bien resumido.. Que buena foto del viernes (en jueves)..
Unknown ha dicho que…
Mucho gusto! Gracias Don ADn por sus felicitaciones, todo un honor ser mencionado en su blog, por como ha contado el evento me teletransportó, una lástima que el tiempo me haya pasado una mala jugada.
Un Abrazo
Azael

Entradas populares