La foto del viernes (en jueves)


Fue un fin de semana hace poco tiempo, cuando de repente descubrimos una casa de película de terror frente al cementerio de Tumbaco, pero era imposible fotografiarla porque la distancia para lograr un cuadro abierto era muy corta, así que desistí. Pero como si me hiciera falta levantar el ánimo apareció a unos metros esta casita de madera y tejas con una cortina como puerta a la que empecé a acribillar con mi cámara, hasta que salío esta anciana muy enojada a preguntarme "¿para quí tomas foto de casa?". Lo pensé un momento, pero creo que ella no entendería que su casa me fascinó y que quise guardármela para tenerla conmigo siempre o por lo menos mientras me dure la foto o el disco duro.
Gracias por la generosidad, disfruten del feriado y un feliz fin de semana.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Definitivamente no lo iba a entender, hermosa fotografía. Gracias por que fue hoy y no mañana

Entradas populares