Enbotellarte convocatoria 2011

'La joya más deseada' del ecuatoriano Geovanny Verdezoto

Enbotellarte es un concurso latinoamericano de artes creado por "Something Special", una de las marcas de whisky más grandes del mundo, que busca incentivar los procesos creativos artísticos en el campo digital y de esta manera apoyar los nuevos artistas en Latinoamérica.

La idea del concurso se basa en que los artistas intervengan de manera digital la botella icónica del whisky escocés "Something Special" y así creen propuestas artísticas.

Enbotellarte Digital 2009 convocó a artistas de diversos países tales como: Uruguay, Perú, Colombia, Costa Rica, Venezuela y Ecuador; se recibieron cientos de inscripciones, confirmando el enorme interés del concurso, teniendo que ampliarse la fecha límite de recepción de trabajos.

Este año, el Programa Enbotellarte FUTBOL invita a los artistas latinoamericanos a sucumbir a la fiebre del fútbol que despierta la Copa América 2011 en un nuevo desafío artístico, inspirado por la icónica marca de whisky escocés, Something Special.

Además del reconocimiento internacional, las mejores 16 obras seleccionadas formaran parte de la exhibición que recorrerá diferentes países), con noches de lanzamiento VIP que tendrán lugar en el mes de junio del 2011, coincidiendo así con la Copa América 2011.

PRIMER PREMIO
$4.000 dólares

SEGUNDO PREMIO
$2.000 dólares

TERCER PREMIO
$1.000 dólares

4 MENCIONES DE HONOR
$500 dólares cada una

8 ARTISTAS RECIBEN
cajas de 6 botellas de
Something Special

La fecha límite de entrega de los trabajos será el 25 de abril del 2011.

El éxito de Enbotellarte desde su lanzamiento en el año 2000 ha ayudado a posicionar a Something Special como uno de los whiskies escoceses de más rápido crecimiento en Latinoamérica.

Las bases del concurso, cómo participar, contactos y las imágenes de descarga necesarias para elaborar sus obras, las encuentran en el sitio www.enbotellarte.com

Comentarios

Entradas populares