Bg Magazine featuring Mauricio Estrella

Hace poco más de un mes recibí el honor de ser invitado por la revista más cool y fashion del Ecuador, BG magazine, para exponer mi trabajo de ilustración. Al recibir el brief de la edición me di cuenta que ninguna parte de mi trabajo corresponde a la estética Sci-Fi, hace que dolorosamente debí declinar a favor de la coherencia editorial de la publicación. De todos me permití recomendar a un colega y amigo, cuyo impresionante trabajo corresponde muy bien al tema de la ciencia ficción, y afortunadamente mi recomendación fue aceptada. Entonces no dejen de ver el perfil y el trabajo de Mauricio 'Manicho' Estrella en la edición 40 de BG magazine y buen provecho!!!

BG magazine ::: Mauricio Estrella manicho.deviantart.com

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Está muy bueno el trabajo de nuestro amigo Manicho. Por otro lado compré el libro de Structural Grettings, está muy bueno, tambˆén otros más que espero poder pasartelos pronto.
Adn Montalvo Estrada ha dicho que…
Manicho es excelente, ya debes tener la BG en tus manos y lo habrás comprobado.
Tienes que avisarme cuando vayas a hacer los pedidos a Amazon para sumarme algunos y sugerirte otros.
Un abrazo mi querido Aza.
Mauricio Estrella ha dicho que…
Hola Adn. Muchas gracias por la mención! Fue un honor ser recomendado por el mismísmo Mr. Montalvo.

Un abrazo mano.
Unknown ha dicho que…
el rey del stock art ecuatoriano!

Entradas populares